Barcelona
Emelec
Este próximo fin de semana viene según mucho El Clásico Nacional, El Derby Ecuatoriano, El Clásico del Astillero, El partido más esperado del año: Barcelona vs Emelec. Este partido adquiere una importancia fuera de lo común ya que hace años que Barcelona no esta en la punta y disputa con un Emelec la misma. Recordemos que en los dos anteriores Clásicos, Barcelona estaba en los últimos lugares y Emelec siempre manteniendo una posición decente.

En verdad en este nuevo Clásico no hay mucho de nuevo, Emelec siempre espectante y listo para tomar la punta y un Barcelona que luego de que los dos equipos más fuertes del campeonato 2005 y del 2006: Liga de Quito y Nacional se han desprendido de una gran cantidad de jugadores ha tomado la posta!

Emelec en el presente año ha mantenido una supremacia sobre Barcelona tanto en el Capwell asi como en el Monumental, no hay que negar que en el último clasico Barcelona acorto la distancia Monumental que Emelec le llevaba a Barcelona en este año y el empate fue un poco mas apretado. huelga decir que el proximo domingo Emelec va completo y Barcelona esperamos que tambien ya que su Director Técnico Mario Jacquet quiere sacarse esa espina de no poderle ganar al "Palillo" Carlos Torres Garcés.

Por supuesto todas las radios Guayaquileñas ya estan hablando de que esta vez sí: Barcelona Ganará, es increible la parcialidad que existe en Guayaquil para el "Equipo más popular del país", cada vez que escucho Radios tales como Caravana, Super K-800 me pregunto ¿sí en Guayaquil existe otro club que no sea Barcelona? Por supuesto como todos los hinchas noveleros Barcelonistas las mismas radios antes de Junio solo pasaban insultando a todo el mundo desde el aguatero hasta al pobre Rogeiro, al momento claro esta son lo máximo.

En fin el día domingo es el dia de los días no solo Barcelona y Emelec buscan la punta del torneo, pero Liga de Quito se enfrenta al Macará en Ambato y disputa el alejarse de la posibilidad de descender a la B, como en Mayo lo disputaba Barcelona!

Pero al final del día si Liga gana, empata ó pierde frente a Macará, la tarde será más dulce si Emelec gana a Barcelona!

Blogalaxia Tags:
Technorati Tags: