Undo, deshacer enviar en gmail:
Desde que salió la opción Undo o deshacer enviar en Gmail me he preguntado del porque de esta opción. No puedo negar que es una excelente idea si no piensas bien antes de escribir un correo electrónico y más aun si no piensas bien antes de enviarlo en caso que sea un correo "sensitivo" pero quien no piensa un correo electrónico al escribirlo y más aun antes de enviarlo?



En los últimos 10 años que utilizo correo electrónico creo que una o dos veces he querido deshacer un envió de un correo electrónico, o mejor dicho me he equivocado de destinatario y por eso me hubiese gustado de deshacer el envió; pero bueno se soluciono con dos correos, uno enviando al destinatario correcto y otro pidiendo disculpas a la persona que envié por error el correo electrónico.

Lo que sí me ha sorprendido es la cantidad de personas que piensan que esto de deshacer un envió es como una panacea, como algo increíble … me sorprende en verdad ya que el escribir o enviar un correo es como el pensar antes de hablar, no les parece?