4 años:
Este agosto La Hueca cumple 4 años de estar en el internet; comenzando como un experimento poco a poco fue tomando vida propia y fuimos aprendiendo en el camino con errores y aciertos; con aciertos y errores lo que es la blogosfera. En estos últimos 3 meses he pensado en dar un giro a La Hueca para que finalmente se convierta en lo que, creo yo siempre fue … un blog político.



Es por esto que estamos trabajando en un nuevo diseño y hemos decido empezar desde cero. No se preocupen, todo los escrito, replicado, etc, etc hasta ahora lo mantendremos para referencias futuras, La Hueca antigua quedara en la dirección original: http://www.ecuaworld.com/ecuablog/ y La nueva hueca, desde cero en http://www.lahueca.ec/ .

Mantendremos el mismo RSS para aquellas personas que nos siguen utilizando el feedburner ; así como mantendremos informad@s a todas las personas que están subscritas a este Blog.

La Hueca parara por unos días para realizar los ajustes necesarios pero les informaremos con un último post cuando hagamos el cambio definitivo.

Gracias a todos ustedes por acompañarlos los últimos 4 años y ayudarnos a desarrollarnos. Contamos como siempre con su colaboración para seguir creciendo y por supuesto si alguno de ustedes quiere colaborar con este humilde Blog no duden en hacernos llegar sus artículos sus escritos, de política ecuatoriana claro está, para su respectiva publicación y si desean escribir a diario solo envíenos unos 2 ejemplos de artículos que deseen escribir para nuestra consideración.

Nuevamente gracias por leernos.