Tasa a la gasolina y la Zona Azul:
Nuestro Honorable Municipio de Quito, al parecer necesita plata y es por esto que se están buscando nuevas formas de conseguir dinero; y supongo yo que asesores muy sesudos por supuesto le ha sugerido a nuestro buen burgomaestre el aumentar las Zonas Azules y lo mejor de todo poner una tasa a la gasolina.



Creo que esto junto con la extensión a 12 horas del Pico Placa seria fuertes golpes a todos los Quiteños y chagras que habitamos la Capital de la Republica.

Personalmente creo que la Zona Azul siempre y cuando este delimitada en sitios comerciales y no residenciales es una buena idea. Es más pienso que si se hace bien, la Zona Azul podría reemplazar el Pico y Placa. Como hacerlo, súper sencillo; en sitios como el Centro de Quito, así como La Mariscal, la Zona de los Centros Comerciales y demás sitios donde existe una gran afluencia de personas porque son lugares comerciales la tasa o la hora de estacionamiento debería ser de 5 o 10 dólares la hora; de esta manera las personas debería organizarse mucho mejor para llegar a estos sitios y de esta manera evitar una gran afluencia de tráfico a esos sitios en particular y a toda la ciudad en general.

Ahora lo de la tasa de Gasolina me parece un tremendo error, en otras palabras si queremos circular por Quito los que habitamos en esta bella ciudad tenemos que pagar, así de simple; haciendo de Quito una ciudad carísima y todo por qué?, porque no encuentran otra manera de obtener "sueltos".

Me parece un despropósito en verdad y más aun que las personas, el pueblo quiteño no diga nada. Cada día mas me convenzo que las personas que viven en Quito están sublimizadas, están enceguecidas; que pena que una ciudad que antes fue un icono en toda Latinoamérica por sus gritos, rebeliones, marchas y forajidos, ahora es simplemente una ciudad mas como el resto que existen; una pena en verdad.