LDU
Macará:
Que buen partido de Lara, Ulises y de Barcos ... un digno rival el Macara que cayó luchando; la defensa muy floja y Dida si bien es cierto hace tapadas buenas también tiene unos errores terribles. Liga es puntero absoluto del Campeonato Nacional. Bauza hoy se vio que empujaba a sus jugadores hacia adelante ya que los mismos querían ya asegurar el partido cuando el marcador era 2 a 1.

Un excelente partido se disfruto esta tarde entre un Macara que nunca bajo los brazos y una Liga errática algunas veces y con un tipo de síndrome del último minuto.

Lo importante es que Barcos sigue con el arco abierto, Urrutia marco su primer gol en este 2010 con la camiseta de Liga y finalmente y luego de tanto Carlos Luna hizo su primer gol, esperando todos que se le abra el arco y comience a marcar goles un contento.

Si bien es cierto la delantera funciona y está funcionando en los partidos no podemos decir lo mismo de la defensa ni de la línea de volantes de contención.

Hoy se noto falencia en Domínguez, que no son la primera vez, como salir a dar periodicazos en un córner, esas ventajas no se pueden dar en ningún nivel del futbol profesional.

Supongo que contagiados hoy por primera vez en el año los vi nerviosos a Guagua y Araujo que en mi humilde opinión fueron los que erraron en el primer gol del Macara.

Diego Calderón también tuvo algo que ver en el segundo gol, claro con complicidad de Dida que salió a destiempo.

Se debe seguir trabajando, que más se puede decir, no se puede simplemente salir a dar palo a todos ... lo que si debo decir es que se ve mucha unidad en el equipo y lo más importante solidaridad, esa es una buena señal.

Ulises el día de hoy estuvo implacable, a todos los que siempre se le cargan por viejo, disculpen que este año el nivel de Ulises es muy alto me atrevo a decir que su promedio es de 6 o 7 por partido ... que dicen ustedes?

Patricio Urrutia está volviendo a su juego a su nivel, requiere horas de vuelo para lograrlo; Reasco ... nada personal pero no me convence, no me convence.

N. Martínez jugo un muy buen partido, además de ser atrevido tiene nervio y técnica, buen elemento en la U.

Cristian Lara ... hoy solo le falto el gol, un verdadero conductor este día, ojala mantenga el nivel y siga así, 3 asistencias de gol y la busco siempre; sin lugar a dudas el mejor jugador del partido.

Carlos Luna, la busco, mucho pasa en el suelo, pero hizo un golazo que requiere de mucha técnica.

Hernán Barcos solo se puede decir una cosa GOLEADOR DEL CAMPEONATO NACIONAL 2010 hasta el día de hoy con 19 goles.

Siguiente partido este miércoles frente al D. Quito en el Atahualpa.

Alineación:

Alexander Domínguez; Jorge Guagua, Norberto Araujo y Diego Calderón; Ulises De la Cruz, Patricio Urrutia, Néicer Reasco y Nelson Martínez; Cristian Lara; Carlos Luna y Hernán Barcos.

Director Técnico: Edgardo Bauza

Cambios: Patricio Urrutia <-- Enrique Gámez; Nelson Martínez <-- Paúl Ambrosi; Carlos Luna <-- William Araujo

TA: Carlos Luna, Diego Calderón, Cristian Lara
TR: --

Goles: Patricio Urrutia (27'), Carlos Ariel Luna (42'), Hernán Barcos (69', 90')

Jugador del Partido: Cristian Lara

Juez Central: Miguel Hidalgo 
Asistente 1: Marco Muzo 
Asistente 2: Juan Macías 
Cuarto Árbitro: Kléver Rojas
Inspector: --

Ven y se parte de la mayor  Comunidad Liguistas ... la Hinchada de L.D.U

No Olvidar:
Nuevo en Foro Liguista, Comunidad AlbaPronósticos AlbosAlbo busca AlbaAlba busca AlboForo Libre.

Chequea el nuevo Chat Liguista

Noticias durante el día: http://www.locosxliga.com/

Para todos los que quieran seguirnos en: Grupo Liguistas Facebook. No te Olvides de Seguirnos en Twitter:http://twitter.com/liguistas; aqui estamos actualizando información sobre LIGA cada vez que se da la misma y desde diferentes puntos.





Sígueme: http://facebook.com/chris.liguistas.
MP3's de la U, pueden ser encontrados en: MP3s de Liga
Tienes preguntas o problemas sobre el Amor
No te olvides de visitar La Mecánica del Amor


Surtrek Auspiciante de Liguistas 

[Herman@ Alb@ deja tu comentario]