:
Siempre me ha sorprendido como la lengua es capaz de decir cualquier cosa; pero claro una cosa es que la diga una persona y otra que lo diga un presidente de la republica de cualquier país.



Nuestro Presidente es lo máximo en un fin de semana puede decir cosas como:

"Pareciera ser que todo el mundo está en contra de la Ley (de Comunicación) y que (Rafael) Correa es un dictador que solo quiere apoderarse de los medios de comunicación y la Ley Mordaza, que para algunos periodistas más preciso debería ser Ley Bozal"

Añadiendo "al poder de los grandes medios se les pone límites, regulaciones razonables, por ejemplo, responsabilidad ulterior para evitar un sicariato de tintas, de voces, de imágenes".

Pero creen que eso es todo, para nada, la lengua soporta todo:

"Pobre Tibán, qué desagradable que es, cuando queremos hacer una carretera es la primera en oponerse y trae a ecologistas infantiles porque se afecta la Pachamama... Pero cuando las carreteras están hechas es la primera que las cierra obligando a la gente a movilizarse cobrando (multas) 10 dólares. Además está donde está porque manejó por años el Codenpe (Consejo de Desarrollo de las Nacionalidades y Pueblos del Ecuador), con plata del Estado, quién no lo sabe"

-Ojo iba a decir pobre Lourdes, pero nuestro Presidente se me adelanto.

Creen que eso es todo, para nada mis queridos lectores, para nada ya que la cosa no va de un solo lado, y claro es de esperarse que si se trata así a cualquier persona, estas van a reaccionar y nuestro Presidente recibió lo suyo también:

"Basta, basta, señor Presidente, los insultos al pueblo indio, cuando le habla al indio, incapaces, indios salvajes".

Claro está que lo dicho por Ricardo Chaluisa es liguerito si comparamos lo dicho por nuestro Presidente, es más educado esta el indio; perdón se me va algunas veces, educado esta esta persona.

Si pensaban que la Tibán se iba a quedar callada, pes no la conocen además de que Tibán dijo que a Correa se lo puso en su puesto:

"Tibán aseveró que no cree en los gabinetes itinerantes del presidente Correa, ya que asegura que recorre los cantones haciendo ofrecimientos para luego regresar y pedir disculpas por los incumplimientos.

Así se manifestó en relación a la carretera Salcedo-Tena la que el presidente Correa indicó no se la puede terminar."

Que se puede decir, que se puede decir, la lengua aguanta todo y es una pena que este país viva en estos Shows mediáticos del tira y jala y no de una vez por todas sintamos que este gobierno es de todos y para todos.



Fuentes: Correa afirma que algunos periodistas necesitan ‘ley bozal’
Correa llama ‘desagradable’ a Tibán
En La Cocha, indígenas dicen a Correa ‘basta, señor Presidente’