Twitter, Brasil y Argentina:
Este Mundial de Sudáfrica ha sido una verdadera prueba de fuego para varias redes sociales y en especial para Twitter que como saben trabaja en tiempo real. No sé si notaron lo que paso con la temprana eliminación tanto de Brasil como de Argentina en cuartos de final.



Cuando Brasil fue eliminado Twitter colapso literalmente, murió y por un largo tiempo, un par horas al menos el actualizar Twitter o enviar un simple Twitt se volvió una cosa de ciencia ficción en verdad. Claro la noticia Brasil fuera del mundial.

Luego vino la eliminación de Argentina, para serles honestos, pensé que Twitter colapsaría al igual que paso con Brasil ..... pero ..... nada que ver.

Entonces se me vienen muchas interrogantes del porque de esta situación.

Quizás será que entre un día y el otro, Twitter actualizo su infraestructura?

Sera que cuando Brasil quedo eliminado muchos Argentinos, por la conocida rivalidad, se mataron del gusto burlándose de los Brasileños atraves del Twitter haciendo que este caiga?

Sera que los Brasileños les dieron duro a su selección por no haber clasificado haciendo que Twitter caiga?

Sera que los Argentinos fueron más indulgentes con su selección luego que la misma cayo?

Sera que a los Brasileños les vale un pepino lo que pase con Argentina y por lo tanto cuando fue eliminada ni la tomaron en cuenta en sus Twitts?

Finalmente será que Brasil tiene muchísimos más fanáticos alrededor del mundo que Argentina?

Cual mismo será la verdad, pero eso si les digo me quede intrigado del porque Twitter cayó cuando Brasil fue eliminado y no cuando Argentina.