Pico y placa y sus repercusiones:
Más de un mes estamos con esto del pico y placa y si bien es cierto se tiene claro que los beneficiados son las personas en carros en la antes llamadas horas picos ahora existen nuevas horas picos.



Pero esto no queda ahí y que aumentando a todo el día el pico y placa todo se solucionara ... esto va mas allá.

No solo se debería trabajar en el transporte público, cada vez en un bus es un manoseo incesante de todas tus partes, intimas y no intimas y no solo eso, ya ni sabes si te están robando o solo se está sobando contigo algún enfermo mental que obtiene alguna recompensa sexual de esta manera.

Piensan que ahí se termina, nada que ver, cada día veo mas y mas carros en las horas pico que no les corresponde rodar, tranquilotes por ahí rodando sin vergüenza y felices de meternos el dedo a todos aquellos que cumplimos con la norma.

Esto por que se da? .... sencillo, no existen controles; y la policía ni le va ni le viene ayer detrás de un patrullero una dama con una placa que no tenía que rodar por estar en tiempo de pico y placa ... el patrullero no se dio ni cuenta, yo al increparle a la señora que no debía rodar en esas horas, me metió una reverenda puteada -cosa que no esperaba de una, pensé yo, dama ... y me sentí culpable de meterme en la vida de otra genta.

Quise alcanzar al patrullero pero lastimosamente no pude.

Quizás se debería hacer una campana vía twitter para poder enviar fotografías a un tag o lo que sea para que la policía tome cartas en el asunto; si fuéramos 100.000 policías si todos los ciudadanos participarían con el control sería mejor y más amplio.

Bueno es solo una idea, a ver con que más nos salen los salvadores de la patria.

Technorati Tags: , , ,