Keyra Augustina
Keyra Agustina es el pseudónimo de una mujer argentina, que se volvió famosa por una cantidad de fotografías y videos caseros que circulan por Internet.

Se cree que el nombre Keyra Agustina proviene de los pseudónimos 'Keyra' y 'Agus', con los cuales ella solía publicar sus fotografías en sitios Web como el 'Foro Argentino de Amateurs'. Tratando de mantener sus actividades en línea alejadas de su familia y amigos, raras veces ella mostraba su cara en las fotos y prefería que la atención se posara en sus nalgas.

Sus fotos y videos caseros —que la muestran en varios grados de comportamiento provocativo y nudista fueron tomados en su propio dormitorio y usando una simple webcam.

Keyra empezó a ganar fama y reconocimiento mundiales conforme sus fotografías fueron descargadas y distribuidas masivamente a través de la Internet. Muchas personas —incluyendo a Howard Stern— la llegaron a nombrar el "Mejor culo de la Internet” y el “Culo perfecto del año".

Keyra Perfect Ass


En junio de 2005, Maxim de Argentina incluyó un especial fotográfico de nueve páginas sobre ella. Posteriormente apareció otra vez en el número de agosto de Maxim de EE.UU. Todo esto tuvo lugar después de una especie de "contrato exclusivo" que Keyra tenía con una página web española, motivo por el cual los dueños de este sitio alegaron que las fotos eran falsas, afirmando que la cara de Keyra nunca aparecía, pero olvidando que ellos mismos solían manipular sus fotografías borrando o simplemente cortando su cara debido a que la modelo no quería ser reconocida por su familia, amigos o novio.

Se sabe muy poco sobre la verdadera identidad de la mujer que se hace llamar Keyra. La mayoría de las fuentes están de acuerdo en que se trata de una universitaria argentina que tiene 20 años de edad y vive en Laferrere. A pesar de que Maxim Argentina se refirió a ella como “Mirna Lavagna, hija ilegítima del ministro argentino en Guatemala”, este es el nombre de otra modelo. Se especula con que su verdadero nombre es Julieta Machado aunque tambien hay quienes dicen que chatiaron con ella por msn y en el perfil figura que vive en pilar y se llama Agustina Rivero. Estudia Ingeniería de sistemas en la Universidad de Morón en Morón, trabaja o trabajaba en una casa de computacion con el hermano en av. la plata barrio de caballito Gran Buenos Aires, Argentina.

Keyra Culo Perfecto





Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Keyra_Agustina"

Video 1
Fotos 1
Fotos 2
Fotos 3
Fotos, Videos, Información