La Hueca:
16 pinturas (acrílicos sobre tela) del artista ecuatoriano Fernando Torres se exponen desde el pasado 27 de febrero.

Junto a obras de 17 artistas latinoamericanos de 7 países. Ecuador, Uruguay, Cuba, Colombia, Venezuela, Panamá, Paraguay.

Fernando Botero, Ignacio Iturria, Carlos Colombino, Darío Ortiz, Hugo Zapata, Daniel Briseño, Alicia De La Campa Pak, Mónica Sarmiento, Fernando Torres, son algunos de los artistas que integran la muestra.



El Museo Youngeun es un nuevo centro internacional para exponer proyectos de todo el mundo y "Latin´S Pasion: To Find Cotemporary Art" es el titulo de la exhibición que es la primera muestra de arte latinoamericano seleccionada y curada por la galería "Bandi" de Seul Corea.

Esta muestra abarca artistas latinoamericanos de diversas tendencias con el objetivo de mostrar al público coreano un amplio abanico de expresiones estéticas como pintura, escultura, instalaciones, videos etc. "Es un arte ecléctico lleno de vitalidad, creatividad y pasión de esta parte del mundo".

La Hueca:


En el mismo país el artista ecuatoriano ha sido invitado a participar en el Saemangeunt Flag Festival 2010 Korea, evento en el que participaran 150 artistas seleccionados del mundo y 50 artistas coreanos, exhibición que se realizará en mayo del 2010.

La Hueca:


El artista ecuatoriano Fernando Torres ha venido exponiendo internacionalmente y en el país; en los últimos 10 años en Colombia, Estados Unidos, Francia, Canadá y Ecuador

Información adicional: fertorres52@yahoo.com,


Información, enviada por Alfaro La Película vía correo electrónicoa