Somebody's Watching Me, Rockwell y Michael Jackson:
Este fin de semana volví a escuchar a los años la canción Somebody's Watching Me (1984) y por supuesto no recordaba bien quién la cantaba, de repende una voz femenina me dijo Michael Jackson, a lo cual cási como un resorte respondí que no estaba en lo correcto, podía ser cualquier otro pero no Michael Jackson.



Claro esta muy pronto esta canción, de super buen ritmo se volvio en la discusión de una madrugada quiteña.

Ella que sí yo que no ... inclusive aseveré que mas va por lo de MC Hammer que por Michael Jackson.


Escúhenla ...


Luego una simple discusión de 2 se convirtio en el tema de la noche y al final la consecuente apuesta .....

Al regresar en la madrugada, luego de buscar en youtube ... yo tenía razón la canción la cantaba un tal Rockwell y no Michael Jackson.

Claro esta me regodié en mi victoria y me fuí a la cama.

Al día siguiente seguí jodiendola con respecto a Somebody's Watching Me y me curiosidad me llevo a la Wikipedia donde encontré lo siguiente:

"Somebody's Watching Me" es el debut de un single por parte de Rockwell, lanzado con el sello de Motown en 1984. Pero vamos a la parte pertinente: Ayudó a este single el ex artista de Motown Michael Jackson en los coros ......

En donde mi victoria se volvió en pírrica y aunque insistí que tuve razón ya que no era cantada la canción por Michael Jackson dentro supe que "ella" tuvo razón y me ganó la apuesta ya que en la parte que se refería SI era Michael Jackson cantando.