Los tipos de gobierno:
[xD]Eksd[/xD] publicó el día de ayer un artíkulo super interesante, mitad en broma, mitad en serío titulado Los tipos de gobierno; por supuesto inmediatamente quize encontrar el Ecuatoriano ...



FEUDALISMO: Tienes dos vacas. Tu señor se queda con parte de la leche.

SOCIALISMO PURO: Tienes dos vacas. El gobierno las toma y las guarda en un pajar junto a las vacas de todos los demás. Tienes que cuidar todas las vacas. El gobierno te da tanta leche como necesites.

SOCIALISMO BUROCRÁTICO: Tienes dos vacas. El gobierno las toma y las guarda en un pajar junto a las vacas de todos los demás. Las cuidan exgranjeros de pollos. Tienes que cuidar de los pollos que el gobierno cogió de los exgranjeros de pollos. El gobierno te da tanta leche y huevos como la regulación diga que necesitas.

FASCISMO: Tienes dos vacas. El gobierno toma las dos, te alquila para cuidarlas, y te vende su leche.

COMUNISMO PRIMITIVO: Usted todavía no puede tener dos vacas.

COMUNISMO PURO: Tienes dos vacas. Tus vecinos te ayudan a cuidarlas y todos compartís la leche.

COMUNISMO RUSO: Tienes dos vacas. Tienes que cuidarlas, pero el gobierno se queda toda su leche.

DICTADURA: Tienes dos vacas. El gobierno se las lleva, y eres reclutado para el ejército.

DEMOCRACIA PURA: Tienes dos vacas. El vecindario decide quién se queda la leche.

BUROCRACIA: Tienes dos vacas. Al principio el gobierno regula con qué las alimentas y cuándo las ordeñas. Después te pagará si no las ordeñas. Después cogerá las dos vacas, matará una, ordeñará la otra, y vertirá su leche por la alcantarilla. Después te pedirá que rellenes unos documentos correspondientes a las vacas que perdiste.

ANARQUÍA PURA: Tienes dos vacas. O bien vendes la leche por un precio justo (y bajo), o bien tus vecinos intentan quitarte las vacas y matarte.

ANARCO-CAPITALISMO: Tienes dos vacas. Vendes una y compras un toro.

La lista continua ... aquí solo pusimos un extracto ... así que te recomendamos leer el artñikulo completo de Los tipos de gobierno.

Por cierto ¿en cuál de los antes mencionados pondrías al de Ecuador?