Iván Vallejo:
Queridos amigos:

Luego de un paréntesis muy necesario que me permitió disfrutar del maravilloso regalo que significa darse un descanso después de doce años de entrenamiento continuo, aquí estoy otra vez, con nuevos proyectos, con nuevos sueños, pero sobre todo con el mismo entusiasmo y la misma ilusión que sentí la primera vez que llegué a la cima del Iliniza Norte un fin de semana de 1972, cuando todavía era un niño.



En la próxima carta entraré en los detalles de los nuevos proyectos, por ahora es otra la razón por la que les escribo.


Abriendo huella a 7.850 m. al amanecer del dia de cima en el Dhaulagiri

El pasado 1º de mayo recordé con mucha gratitud que hace un año llegué a la cima del Dhaulagiri a 8.167 m. y con ello completé DOCE años de mucho esfuerzo, dedicación y compromiso que me llevaron a la culminación de mi gran proyecto: DESAFIO 14.

A lo largo de estos años sentí y viví muchas emociones: felicidad, tristeza, entusiasmo, desaliento, angustias y alegrías que fueron una suerte de ingredientes bellos y necesarios para hacer posible la conquista de las cimas de las catorce montañas más altas del mundo sin la ayuda de oxígeno suplementario.

Para celebrar este logro les invito al estreno del video: 14 OCHOMILES SIN OXIGENO que lo presentaré los días Jueves 14 y Viernes 15 de Mayo a las 20h30 en el Auditorio del Colegio de Ing. Civiles de Pichincha, Iñaquito y Corea. Esquina. Una cuadra al norte de Mi Juguetería.

Este video recoge los momentos más importantes de aquellas cimas logradas, de los reveses asimilados, de la solidaridad de mis compañeros y sobre todo del valor de no perder la voluntad ni el entusiasmo para alcanzar un sueño.

Les espero el próximo jueves 14 o viernes 15 para contarles esta historia en primera persona.

Hasta entones un fuerte abrazo.



Iván Vallejo R.
EXPEDICIONARIO




Notas sobre el video:
El guión y la dirección esta realizado por Tomás Ciuffardi
Cámara y fotografía: Iván Vallejo y Televisión Española (Al Filo de lo Imposible)
Duración del video: 45 minutos
Presentaré también una selección de fotos de Nepal, Pakistán y Tíbet, musicalizadas por Diego Oquendo Sánchez.

Valor de la entrada: 3 USD.

Technorati Tags: