La delincuencia en Quito
Recuerdo cuando ir a la Mariscal a farrear era como dicen por ahi bakan, sin problemas y tranquilos todo el mundo. Luego comenzaron a llegar los vendedores de drogas, luego los ladrones, pero igual se podía salir a la Mariscal a farrear, el dato era que al terminar la noche uno debía de una meterse a un Taxi para que no le pase nada ... pero ...

bueno amigos mios que leen a diario La Hueca y viven en Quito y suelen farrear en la Mariscal y supongo que se aplica a lo largo de Quito y Ecuador; coger un taxi YA NO ES SEGURO como lo era antes.

Ahora luego de farrear uno debe ser pilas al subirse a un taxi. Resulta que ayer una amiga mía salio de un restaurant a media noche, demasiado chispa, media borracha en verdad; pero claro como todo el mundo piensa: me subo al taxi y listo ... estoy en casa.

Pero ayer no fue así mi amiga se subio al taxi con otra, la misma que la dejaron en casa camino a la casa de mi amiga; luego simplemente el taxista al ver que estaba chispin la muchacha resulta ser que aparco en el camino a casa, saco un cuchillo y procedio a robarle .....

Así es panas, aunque el gobierno diga que todo esta bien y que la delincuencia es solo una "persepción" PUES NO CARAJO no es una percepción es una realidad.

Bueno ya estan advertidos y advertidas la próxima vez que tomen un taxi y esten medios chispos les recomiendo anotar la placa del taxi y enviarlo via SMS a un pana o a la casa o simplemente tomar un taxi legítimo pero igual enviar o llamar a un pana para decirle que número de táxi se tomó ... al fin y al cabo uno nunca sabe.