Los que han seguido este Blog generalmente en elecciones me gusta quedarme en casa, ver un par de pelis, comer un buen plato de mariscos acompañado de una biela y no ir a votar porque generalmente no existe una razón valedera -para mi-.

Pero este domingo es diferente, este domingo me levantare temprano, ire al parque a despejar la mente -no vaya ser que me tupa y vote equivocadamente- y como a las 11H00 ire al recinto que me toca a depositar mi voto que será como todos ustedes ya saben: NO.

Luego de eso ire algun restaurant para comerme un buen plato de mariscos, acompañad@ por supuesto, un par de bielas tambien; y luego si a casita para ver al menos una peli entre sueño y sueño y esperar a las 5pm para ratificar como nuestro país toma el camino de la incertidumbre con el SI.

Cual es la diferencia entre votar NO y NULO; para mi es mas que clara, si alguien vota NULO es como un si, pero no; es decir me gustan unas cosas pero otras no, por lo tanto voto NULO y raya el SI y el NO o simplemente hace un garabato en toda la papeleta, muy de mal gusto ;-)

Pero si se vota que NO, es simplemente que aunque me guste el proyecto de constitución vemos que con el mismo no llegamos a nada ya que nos mantenemos haciendo lo mismo que hace años solo que con diferentes nombres, personas y formas.

Sutilezas, sutilezas pero que al fin pesan ....

Así que panas que leen este blog, suerte este domingo, asi votemos que SI, NO, NULO o BLANCO; todos nos merecemos respeto y creo que todos solo queremos lo mejor para nuestro país pero solo tenemos opiniones diferentes.

Esperemos que al final ganemos todos, sea cual sea el resultado.