parque Metropolitano:
Durante muchos años, inclusive antes que sea parque he corrido religiosamente por este parque -claro esta menos los días que no me encontraba en la bella capital-. Poco a poco he visto su transformación; de ser un bosque "salvaje" lleno de alambre de púas y entradas a un sitio organizado y con caminos predeterminados.

Con el tiempo somos las mismas personas que quedamos en el parque; otras han pasado por el mismo, otras van y vienen. El parque Metropolitano no es solamente un pulmón para Quito; en mi caso es mi Casa; mi psicólogo; mi mejor amigo.

Con el pasar de los años y en estos últimos tiempos se han integrado con el parque las Bicicletas de Montaña y ahi el motivo de mi escrito.

Poco a poco los ciclistas se han ido tomando todos los senderos de "mi" parque; lo cual no es un problema en sí pero se convierte en un problemón en invierno ya que los Señores cilistas simplemente destruyen los senderos de manera increible en verdad. De repente no puedes correr en el parque ya que las huellas que dejan las bicis hacen de los senderos lodazales que solo se ven camino al "Altar" en el peor de los inviernos.

Claro, tengo entendido que no se hará nada al respecto; aunque espero que la persona que esta a carga de los "senderos" -el "enano"- haga o construya senderos solo para Bicicletas y otros solo para corres y por supuesto los senderos solo para caminar.

Ahora solo sentarme a ver que pasa ..........

Technorati Tags: