Schumacher el mas grande:
El ex piloto jugará en el Echinches suizo.
El objetivo será salvar con sus goles al equipo del descenso.
Roberto Carlos: "Yo lo ficharía para mi equipo".
Michael Schumacher ha dejado aparcado su Ferrari definitivamente, pero no la práctica del deporte.

El alemán, ha decidido cumplir una misión: salvar a su equipo, el Echichens, de un descenso que, hoy por hoy, parece casi consumado, ya que cuenta con tan sólo 2 puntos en 11 jornadas disputadas.

Según informa el diario Marca , Schumi, con ficha 187.810, fue fichado como jugador la pasada temporada por este modesto club helvético, apareciendo en su web como la estrella del equipo.

'El kaiser' juega como centrocampista ofensivo y es el capitán. Su primer reto será el domingo a las 10.00 h, pero desde el club avisan: "No sabemos si aparecerá. Nunca lo avisa. Si está, juega", informa el diario.
Ya tiene experiencia como futbolista

El alemán puede presumir de salir ovacionado de un estadio que exige mucho, como es el Santiago Bernabéu. Fue el 15 de diciembre de 2004, en un partido entre los amigos de Ronaldo y los amigos de Zidane, en el que jugó una parte con cada combinado, compartiendo juego con estrellas como Figo, Raúl o Shevchenko.

Así le ven los 'astros' del balón

Antiguos y actuales magos del balón dan la bienvenida al 'nuevo' futbolista alemán.

Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid: "Jugué con él en 2004, corre mucho y tenía olfato de gol".

Ronaldo y Roberto Carlos no dudan en "ficharle para su equipo", y se muestran seguros en afirmar que "juega bastante bien, siendo, sin duda, el mejor jugador de los pilotos de Fórmula 1".
Por su parte, a Diego Tristán lo que le marcó de Schumi fue que "llegó al vestuario con otros cuatro tíos como si fueran sus mecánicos".


Tomado de: 20 Minutos