Recibi un Comentario a mi ultima bitácora sobre que el 60% de los Hinchas de Liga son Noveleros, y me gustaria hablar sobre eso.

Además en el ultimo partido en el Monumental se leía: "Diganos que estadio quieren y se lo llenamos", esto tambien se merece un comentario.

Sí yo creo que esa afirmación es correcta el 60% de los Hinchas de Liga son noveleros y el otro 20% no apoyan a Liga como se debe y solo un 20% que es la Muerte Blanca son los que apoyan, en las buenas y en las malas y aún cuando hemos bajado a la B!

Sí, yo me re-emputo cuando se juega una final y todos los noveleros van a la Casa Blanca a llenarla y los que siempre vamos no tenemos entradas y nos tenemos que quedar afuera porque se sobrevende el estadio!

Sí es cierto que solo el 40% somos hinchas fieles a Liga!

Pero que pasa con Barceleche?
En verdad fué impresionante como se lleno el Monumental este último domingo y sobretodo por la acertada promoción de Galo Rogero (ojalá que el Negro Paz haga lo mismo)

Pero qué pasaba antes cuando Barceleche era Barce-lona es decir estaba en la Lona? Recuerdan ni un canario, ni un torero habia en las tribunas. Si Barcelona tiene hinchas, pero todos son noveleros.

Es verdad Liga tiene solo un 40% de hinchas fieles y un 20% del total siemrpe en el estadio, pero que pasa con Barceleche, NADIE, NADIE. Es más, recuerdan como querían matar a los jugadores? Recuerdan cuando rompieron los vidrios de los carros de los jugadores?

Claro, ahora a Barcelona le va bien entonces TODOS los HINCHAS DE BARCELONA, NOVELEROS se suben a la camioneta de la Victoria.

Barcelona solo tiene hinchas verdaderos en Quito! Ellos siempre llenan el espacio que se les de en cualquier estadio de Quito, pero esos hinchas que porcentaje representan del total? 5%? No dicen que Bacerlona es el único ídolo de Ecuador? Siguiendo este razonamiento quiere decir que al menos el 51% de la población Ecuatoriana y en el exterior es barcelonista no es asi? Y en Quito solo van digamos siendo generosos 10.000 Hinchas, esto no es ni el 5%?

Asi que por favor hablemos con propiedad! Liga tiene hinchas al menos un 20% fieles, y Barcelona tiene hinchas al menos un 5% fieles!